Me presento
2 participantes
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy Diego del barrio de Flores, CABA, Bs As.
Hace un año compre mi Ford Galaxy Ghia 93 con GNC.
El auto me encanta, muy comodo y amplio.
En este momento tengo unos problemitas con el... ya que estuvo fallando y salia demasiado humo... ayer lo lleve al mecanico y para hoy me iba a decir que es lo que tiene... calculo que habra que cambiar aros y demas cosas...
Quisiera hacer una consulta, no se si hay que crear un nuevo mensaje o no, ustedes me diran... Lo que me ocurre es que al acelerar se escucha en la parte de los fusibles y reles un tic tic tic... meto la mano y viene de los reles... pero no se cual sera ya que "copian" las vibraciones... solo lo hace al acelerar en velocidad o desacelerar pero no acelerando en punto muerto.
Alguien me puede decir que puede ser?
Bueno, espero poder juntarme con buena gente, me encanta este auto y me gustaria quedarmelo bastante tiempo.
Muchas gracias!
Saludos!
Diego
Hace un año compre mi Ford Galaxy Ghia 93 con GNC.
El auto me encanta, muy comodo y amplio.
En este momento tengo unos problemitas con el... ya que estuvo fallando y salia demasiado humo... ayer lo lleve al mecanico y para hoy me iba a decir que es lo que tiene... calculo que habra que cambiar aros y demas cosas...
Quisiera hacer una consulta, no se si hay que crear un nuevo mensaje o no, ustedes me diran... Lo que me ocurre es que al acelerar se escucha en la parte de los fusibles y reles un tic tic tic... meto la mano y viene de los reles... pero no se cual sera ya que "copian" las vibraciones... solo lo hace al acelerar en velocidad o desacelerar pero no acelerando en punto muerto.
Alguien me puede decir que puede ser?
Bueno, espero poder juntarme con buena gente, me encanta este auto y me gustaria quedarmelo bastante tiempo.
Muchas gracias!
Saludos!
Diego
tano1982- Mensajes : 2
Re: Me presento
??????????? Si alguien te puede decir que es te aseguro que lo ponco como ídolo desde hoy mismo!!!!!!! jajajaaj No amigo eso hay que ver y sobre todo oir!!!!!!!! Venite si podes a un encuentro y vemos y oímos y ahí podríamos tratar de decirte!!!!!
Saludos amigo y bienvenido!!!
Saludos amigo y bienvenido!!!
mgil- Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 01/02/1980
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 1.