Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Me presento! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Me presento! Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Me presento! Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Me presento! Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Me presento! Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Me presento! Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Me presento! Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Me presento! Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Me presento! Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento!

3 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje  Franco Furia Lun Feb 17, 2014 4:19 am

Buenas noches!

Soy Franco Furia, vivo en Santo Tomé, ubicado a 5 kms de Santa Fe Capital.
Vengo de una familia fanática de los autos, y obviamente que voy a seguir con la tradición jaja. Mi primer auto fue un Fiat 128 Super Europa de la cual después termine transformándome en el presidente de Fiat Club Santa Fe.
El año pasado, en Marzo, lo vendí y salí a buscar otro auto. Acá en mi ciudad había un Galaxy enfierradisimo y se me había vuelvo una obsesión salir a comprar uno, iba a todas las picadas de Paraná y Rafaela para poder verlo otra vez y escuchar ese AP2000 que sonaba tan distinto a mis queridos Fiat's, pero que me volvía loco.
Paso el tiempo y se me estaban terminando las esperanzas de conseguir mi Galaxy querido ya que todos los que iba a ver estaban destruidos o superaban mi presupuesto. Un sábado entro en una pagina de ventas de mi provincia y veo una publicación con una foto MUY borrosa, aclaro, que no se veía ni la trompa ni la cola, pero era a cinco cuadras de casa.
Llame a mi viejo y fuimos a ver, al llegar me di cuenta que no era un Galaxy, sino una Quantum jaja, jamás en mi vida había visto una (seguramente si pero no le preste atención nunca), hablo con el dueño y salimos a probarla. ¡¡Quede enamorado!!
El lunes 18 de Marzo de 2013 me convertí en el nuevo dueño de una Volkswagen Quantum GLS '93.

Me presento! 923093_255823511230990_1488220929_n
Esta foto es del dia que la traje a casa, obvio después de lavarla porque daba lastima.

Con esfuerzo y muchas ganas, empece a levantarla ya que mecánicamente dejaba mucho que desear. Hasta ahora le hice:

*Tren delantero (rotulas, extremos, amortiguadores, cazoletas, resortes)
*Tren trasero (amortiguadores, bujes, resortes)
*Frenos (bomba, discos y pastillas)
*Afinación completa (tiene el Brosol E3)
*Cambio de correa y tensor de distribución, correa de alternador, aire-acondicionado y de la dirección
*Le repare el aire-acondicionado ya que no enfriaba
*Hice hacer los plásticos del baúl nuevos en fibra, ya que estaban destruidos y la lona no se podía poner

y seguramente alguna cosa más que no me acuerdo.

No me importa el dinero que invierta en ella, siempre mejora en algo y me enamora un poco mas.

Espero que no piensen que soy un loco por creer que mi auto tiene como una vida propia jajaj pero a mas de uno nos debe pasar que es lo único que nos tranquiliza.

Espero ser aceptado en el club, y poder asistir alguno de sus encuentros ya que no le vendría mal a la Quantum salir un poco a la ruta. El tema es que la mantengo a nafta, y me esta matando lentamente jajaja. El sábado fui a Rosario, entre ida y vuelta son 350 kms, y se porto mejor que un 0km.

Un abrazo y gracias por el espacio. Mañana les subo fotos recientes, ahora estoy desde el teléfono y es un lió.

Dejo mas fotos:

Me presento! Ir28
Me presento! F2j8
Me presento! 0ikv
Me presento! G24a
Me presento! Ihi5


Última edición por Franco Furia el Mar Feb 18, 2014 12:59 am, editado 1 vez (Razón : Mas fotos)

Franco Furia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  YOCALCULO Miér Feb 19, 2014 2:56 pm

UHHH, TREMENDA LA CHATA!! Que bien paradita que está! Te felicito, un abrazo

YOCALCULO

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 08/12/1964
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 59
Humor : Hoy mejor que ayer

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Franco Furia Miér Feb 19, 2014 11:08 pm

YOCALCULO escribió:UHHH, TREMENDA LA CHATA!! Que bien paradita que está! Te felicito, un abrazo  

Gracias! Se trata de mantener con lo que se puede jaja, un abrazo!

Franco Furia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Juan W. Mar Mar 11, 2014 12:29 pm

Hola Franco! muy bienvenido, muy buena la presentación! Y espectacular la Quantum, la base con el Galaxy es casi la misma, sobre todo el corazón y en el club tenemos unas cuantas ya.
Vamos a ver si no llegamos a conocer, solemos salir en caravanas y encuentro de clubes, aunque hoy se hace un poco dificil salir a la ruta, pero cada tanto arrancamos. En Septiembre se hace un encuentro multimarca en San Pedro, Prov. de Buenos Aires. Seguro que a esa vamos y por ahi te podes arrimar.
Felicitaciones de vuelta por la máquina!
Saludos cordiales!
Juan W.
Juan W.

Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.