Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
problema con luz de temperatura FORD GALAXY Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problema con luz de temperatura FORD GALAXY

4 participantes

 :: El Taller :: Mecanica

Ir abajo

problema con luz de temperatura FORD GALAXY Empty problema con luz de temperatura FORD GALAXY

Mensaje  galaxy92 Mar Mar 05, 2013 10:53 pm

hola! hoy me surguio un problema y queria ver q opinaban. Resulta q esta mañara, como todos los dias, arranque el auto para ir a trabajar. Hasta ahi todo bien, hice tres cuadras y me empezo a parpadear la luz de temperatura , ni siquiera habia empesado a marcar la aguja del tablero, lo apague inmediatamente. Levante el capot revise el agua, que estaba a nivel, y por sierto fria.
Lo volvi a arrancar y seguia titilando, espere hasta q el electro arranco y se detuvo (el electro), la luz seguia parpadeando. Finalmente me fui a trabajar asi, la temp se mantuvo donde siempre pero esa luz h.... nunca se apago!
Espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias!!!!!

galaxy92

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con luz de temperatura FORD GALAXY Empty Re: problema con luz de temperatura FORD GALAXY

Mensaje  nano_dj Jue Mar 07, 2013 1:08 am

Yo tenia problemas con el agua, el recipiente estaba lleno pero me marcaba falta de agua, y usaba un refrigerante malisimo y comense a usar otro y no tuve mas problema! proba con eso. Yo usaba refrigerante wander que viene preparado y pasaba eso, hasta que empese a comprar un total color amarillo y lo preparaba yo.
Ahora te pregunto, tenes idea para que es el bulvo o lo que sea, que esta en el block del motor, justo se ve detras del alternador, esta con un bulon y de ahi sale con un cable y ficha en la punta, pero nose para que es. lo que vi es que todos los volsvaguen lo traen pero de diferente forma.

nano_dj

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con luz de temperatura FORD GALAXY Empty Re: problema con luz de temperatura FORD GALAXY

Mensaje  calixto Vie Mar 08, 2013 7:47 pm

nano_dj escribió:Yo tenia problemas con el agua, el recipiente estaba lleno pero me marcaba falta de agua, y usaba un refrigerante malisimo y comense a usar otro y no tuve mas problema! proba con eso. Yo usaba refrigerante wander que viene preparado y pasaba eso, hasta que empese a comprar un total color amarillo y lo preparaba yo.
Ahora te pregunto, tenes idea para que es el bulvo o lo que sea, que esta en el block del motor, justo se ve detras del alternador, esta con un bulon y de ahi sale con un cable y ficha en la punta, pero nose para que es. lo que vi es que todos los volsvaguen lo traen pero de diferente forma.
si no me equivoco es la masa de la ecu y solo la traen los injeccion - , el tuyo es injeccion?
calixto
calixto

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 20/02/1976
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : san martin, buenos aires, argentina
Humor : un monton !!

Volver arriba Ir abajo

problema con luz de temperatura FORD GALAXY Empty Re: problema con luz de temperatura FORD GALAXY

Mensaje  eduardo danien fernandez Miér Mar 20, 2013 2:36 pm

hola es muy probable que sea ese bulbo que viste ese te marca la temperatura no es caro yo lo cambie y se soluciono suerte

eduardo danien fernandez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con luz de temperatura FORD GALAXY Empty Re: problema con luz de temperatura FORD GALAXY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: El Taller :: Mecanica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.