Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Me presento...¿Valen las Quantum? Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento...¿Valen las Quantum?

4 participantes

Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  YOCALCULO Mar Oct 16, 2012 11:38 am

Mi nombre es Hernán, tengo 47 años, vivo en Floresta y desde hace poco más de un año tengo un VW Quantum GLSI modelo 96, "la lancha" como le han puesto en la familia, ¡que es mi primer auto! Hasta comprarla había manejado autos y camionetas ajenos y en pocos casos me pude sentir tan cómodo por potencia, andar, espacio interior, incluso equipamiento que no tienen nada que envidiarle a autos nuevos, ay se me cae la baba!! Si bien el foro es de Galaxys pude ver con los arreglos que le voy haciendo que comparten motor, inyección, casi toda la mecánica, parte del chaperío, tamaño de cubiertas hasta algunos burletes!! Realmente estos fierros se pondrán un poco viejos pero tienen una fortaleza que ningún auto nuevo tiene. Y mi llegada a la lancha fue de la mano de mi hermano el cual tiene mas experiencia en compra-venta de autos; a mi me gustaba el modelo más que todo por capacidad, somos 6 de familia! entonces mi hermano empezó la búsqueda, vimos como 10, la mayoría estaban bárbaras, pero aquel me decía "esta no te gusta, esta tampoco te gusta, esta tampoco...". Hasta que enganchamos la que terminé comprando, cuando la vi por primera vez dije "es esta" (bah, como con las otra 9, jajajajaja!) Y por suerte la pegamos, hasta ahora no tuve que hacerle nada muy importante: cubiertas nuevas, correa, calefacción, algunas luces que no andaban, polarizado (quedó supersiniestra!), parte del escape, y va quedando cada día mas linda y cada vez me gusta más!!
Acá dejo algunas fotos, en la puerta de casa y de paseo por la costa.
Un abrazo a todos y espero que podamos estar en contacto!
(como lei en algún foro "no fue un terremoto, se me quedó el AP2000 en tres cilindros")
Me presento...¿Valen las Quantum? Foto0026dyMe presento...¿Valen las Quantum? Foto0030beMe presento...¿Valen las Quantum? Foto0934gMe presento...¿Valen las Quantum? Foto0936wkMe presento...¿Valen las Quantum? Foto0937o

YOCALCULO

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 08/12/1964
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 59
Humor : Hoy mejor que ayer

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  matute Dom Oct 21, 2012 12:46 pm

bienvenido!!!! obvio que valen las quantum, incluso tenemos un compañer y amigo que es poseedor de una!!! la verdad hermosa presentacion y hermosa la nave!!! te esperamos en los encuentros!!!!

matute

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  YOCALCULO Mar Oct 23, 2012 11:49 am

matute escribió:bienvenido!!!! obvio que valen las quantum, incluso tenemos un compañer y amigo que es poseedor de una!!! la verdad hermosa presentacion y hermosa la nave!!! te esperamos en los encuentros!!!!
Mil gracias! Respecto de los encuentros, los sábados vienen medio complicados por casa pero prometo una escapada alguna vez. Respecto de estos autos nunca me quedó bien claro cuál es el huevo y cuál la gallina de Autolatina: vienen el Galaxy y la Quantum de algún pasado en común? o solo fueron maniobras de la empresa para poder importar las Quantum de Brasil y fabricar los Galaxys aca y que queden todos como nacionales? Si alguien conoce la historia bienvenido!

YOCALCULO

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 08/12/1964
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 59
Humor : Hoy mejor que ayer

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  calixto Miér Oct 24, 2012 12:51 am

[quote="YOCALCULO"]
matute escribió:bienvenido!!!! obvio que valen las quantum, incluso tenemos un compañer y amigo que es poseedor de una!!! la verdad hermosa presentacion y hermosa la nave!!! te esperamos en los encuentros!!!!
Mil gracias! Respecto de los encuentros, los sábados vienen medio complicados por casa pero prometo una escapada alguna vez. Respecto de estos autos nunca me quedó bien claro cuál es el huevo y cuál la gallina de Autolatina: vienen el Galaxy y la Quantum de algún pasado en común? o solo fueron maniobras de la empresa para poder importar las Quantum de Brasil y fabricar los Galaxys aca y que queden todos como nacionales? Si alguien conoce la historia bienvenido![/quo

bueno antes que nada , bienvenido !!

yo tengo la misma complicacion con los sabados, pero bue .... algun dia me ago un tiempito y me aparesco
con respecto a tu duda sobre el huevo ........... el auto nacio como vw carat aca y vw santana alla cuando ford se fusiono con vw --- paso a ser ford galaxy aca y versailles alla y royale la version familiar de ford ,los vw sigieron siendo santana y quamtum respectivamente en brasil (como dato curioso alla hay galaxy"s (versailles) sedan 2 puertas .

un abrazo!!
calixto
calixto

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 20/02/1976
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : san martin, buenos aires, argentina
Humor : un monton !!

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  YOCALCULO Miér Oct 24, 2012 10:59 am

Venimos del Carat? Cerca de casa hay uno, mas cuadradón que el Galaxy pero se nota un poco la raíz, me hace acordar al Audi 100 de los 70 y 80 que era un autazo increible.
Mil gracias por la respuesta!

YOCALCULO

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 08/12/1964
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 59
Humor : Hoy mejor que ayer

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  mvl1975 Dom Dic 16, 2012 1:20 am

lol! Hermosa la quantum! ycomo no vas a ser bienvenido si son como primohermanas con el gala!
En cuanto a tu pregunta sobre Autolatina, esta fue la fusion de Ford y Wolks por crisis de la primera en Brasil y la segunda en Argentina, por eso el rejunte de repuestos y chaperío que comprarten los modelos que salieron desde 1987 hasta 1996 cuando se disolvió dicha sociedad.
El Carat vendría a ser la matriz primogénita de lo que sería mas tarde el Galaxy, la Quantum (que sería la weekend del Gala) y posterior a la disolución de la sociedad, el Santana.
Espero te sirva mi respuesta y bienvenido!
mvl1975
mvl1975

Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 03/10/1975
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 48
Localización : AVELLANEDA
Humor : SIEMPRE EL MEJOR!

http://mvl1975.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  YOCALCULO Vie Dic 28, 2012 11:43 am

Mil gracias!! Bueno el dato de Autolatina, en Brasil se ven muchos más Versalles y Quantums que acá, será que se fabricaron más tiempo pero sobre todo fueron mucho mas populares por precio, aca eran carísimos.
Un abrazo y felices fiestas

YOCALCULO

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 08/12/1964
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 59
Humor : Hoy mejor que ayer

Volver arriba Ir abajo

Me presento...¿Valen las Quantum? Empty Re: Me presento...¿Valen las Quantum?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.