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Mensaje  El remolacha Vie Nov 21, 2014 10:15 am

buenas, consulta: cuando me vendieron el auto (93 nafta a carburador) el dueño anterior hizo cambiar una pieza q va debajo del carburador, en la base inferior del multiple de admision, de donde entra y sale agua por unos cañitos metalicos, estos estaban ya oxidados, para eso hay q sacar el multiple de admision. A los 7500 km de uso empezo a tenir una pequeñisima perdida en la junta entre multiple de admision y tapa de cilindros, lo lleve a otro mecanico , saco todo el multiple de admision y volvio a armar con junta nueva, a los 1000km otra vez perdida, pero esta vez lo hace despues de 3hs mas o menos q se enfrio el motor, antes goteaba todo el tiempo, poquisimo pero perdia, ahora lo hace una vez que pasaron 3 hs y muy poquito y se detiene la perdida, cuando vuelvo a poner en marcha no pierde, lo apago y a las 3 hs empieza a perder, otra diferencia es que antes la perdida era en el multiple de admision , ahora las gotas se ven q bajan de mas arriba, gotea desde arriba del multiple de escape , revise todo lo q pude y no veo mangueras mal apretadas, la verdad desconcertado, encima yo lo uso un 90% en ruta , viajes de 1000km, y asi no me da seguridad para salir, tambien le hice campiar los tapones del multiple de admision, son 3 y uno el del frente quedo con una pequeñisima lagrima, no creo q sea de ahi, aceptare comentarios q me orienten , gracias
El remolacha
El remolacha

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