Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Vida util del motor Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Vida util del motor Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Vida util del motor Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Vida util del motor Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Vida util del motor Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Vida util del motor Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Vida util del motor Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Vida util del motor Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Vida util del motor Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vida util del motor

 :: El Taller :: Mecanica

Ir abajo

Vida util del motor Empty Vida util del motor

Mensaje  El remolacha Mar Oct 14, 2014 2:46 pm

No me ha sido facil encontrar datos tecnicos de cual es la vida util del motor Audi, comento porque quiero saberlo: compre el mio con 239000km reales, y muy bien cuidado, tal es asi que el dueño anterior llevo una bitacora de todo lo que se le hizo, de todo.Lo converti a GNC, el funcionamiento actual es optimo.Cuando me lo entregaron lo hicieron con cambio de aceite y filtro, le he hecho 6500km y me bajo 250 cc, nada. o sea ahora tengo 245500km, no fuma, no humea, no consume aceite y anda joya, debo seguir usandolo hasta el dia que se rompa algo o hay alguna cosa por hacer preventivamente?. Se que el unico problema grave que tuvo este motor fue que se rompio el radiador de aceite y que por ahi se mezclo el agua y el aceite, y por error del mecanico que penso que se soplo la junta , le saco la tapa, cosa que nada tenia que ver , y cuando armo la tapa hubo perdidas y ahi si se soplo la junta, prueba en el taller, ni siquiera calento, afurtunadamente, aparentemente por usar una junta defectuosa, lo volvieron a armar y quedo una minima perdida , en donde se une la tapa con el block y segun me dijeron ahi estan los ductos de aceite, mirando de frente al vehiculo lado izquierdo altura del cilindro mas cercano al radiador o sea lo que consumio de aceite no es por desgaste , es mas bien por la lagrima que pierde ahi. Entonces, hay algo por hacer en un motor de 250000km, antes que se rompa algo? Realmente quiero saberlo y prevenirlo.
El remolacha
El remolacha

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 21/09/1976
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 47
Localización : Parana, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: El Taller :: Mecanica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.