Ayuda con cierre centralizado
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Ayuda con cierre centralizado
Buenas tardes!
Quisiera consultarles si alguno puede orientarme con la revisión del de mi Gala.
Me baje la conexión de relay y fusibles posteada pero no encontré el CC.
Revise el fusible N°24 y el mismo está correcto.
Seguí ambos cables, la entrada de los 12V, está bien conectada y la salida me lleva a la parte superior de relay.
Aquí tengo dudas en que posición va la ficha hembra del ramal de cableados, ya que estaba desprendida y sin relay/temporizador. Cabe aclarar que tengo varias posiciones sin conectar, por ejemplo la 12, 15, 16 Y 17.
¿Podrían decirme que relay o temporizador lleva y con que otros servicios conecta?
Conecte un temporizador que estaba suelto y que supuestamente estaba ahí y tengo una tensión en la entrada del módulo del CC de 7.5 V
Si alguno puede ayudarme agradecido.
Lamentablemente el auto tiene muchos detalles eléctricos entre otras cosas, pero de apoco ya está un poco más armado.
Saludos.
Quisiera consultarles si alguno puede orientarme con la revisión del de mi Gala.
Me baje la conexión de relay y fusibles posteada pero no encontré el CC.
Revise el fusible N°24 y el mismo está correcto.
Seguí ambos cables, la entrada de los 12V, está bien conectada y la salida me lleva a la parte superior de relay.
Aquí tengo dudas en que posición va la ficha hembra del ramal de cableados, ya que estaba desprendida y sin relay/temporizador. Cabe aclarar que tengo varias posiciones sin conectar, por ejemplo la 12, 15, 16 Y 17.
¿Podrían decirme que relay o temporizador lleva y con que otros servicios conecta?
Conecte un temporizador que estaba suelto y que supuestamente estaba ahí y tengo una tensión en la entrada del módulo del CC de 7.5 V
Si alguno puede ayudarme agradecido.
Lamentablemente el auto tiene muchos detalles eléctricos entre otras cosas, pero de apoco ya está un poco más armado.
Saludos.
jpenalba- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Re: Ayuda con cierre centralizado
Hola, yo lo solucioné sacando toda la instalación del cierre centralizado. Cada vez que empalmaba los cables originales, saltaba todo. Compré un kit de motores chinos y listo (salen muy buenos y tienen más fuerza que los motores originales).
Otra solución es usando solo 2 cables por pulso negativo, a través de 2 relay inversores (sale mucho más barato que el módulo original, ese larguito que está escondido arriba de la fusiblera).
Saludos.
Otra solución es usando solo 2 cables por pulso negativo, a través de 2 relay inversores (sale mucho más barato que el módulo original, ese larguito que está escondido arriba de la fusiblera).
Saludos.
calicles- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013
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