Conexion de mangueras de agua
3 participantes
Conexion de mangueras de agua
Gente,
Buenas noches,
Hace un rato me he presentado, aprovechando esta ocasión quisiera consultarles una duda que tengo.
El gala, es un 2.0 con carburador, hace poco lo he armado y tengo dudas sobre la conexión de las mangueras.
Actualmente el auto, presenta el siguiente inconveniente:
La temperatura no sube más de M - A (Normal), pero enciende el electro y a veces no apaga, incluso esta unos 30 segundos o 1 minuto encendido después de apagar el motor.
Nose si tendré mal conectada alguna manguera y esto provoca que no tenga una buena circulación, ya que la manguera superior del radiador esta fría y la de abajo esta muy caliente.
El radiador es nuevo y no tiene el termostato conectado, ni tampoco la calefacción.
Intente guiarme con la conexión del Gol o pero no se si es así la conexión.
Yo mañana también estaré pasando como tengo las mangueras conectadas, por medio de una foto a ver si hay alguna que este mal.
Revise la bomba de agua y la veo bien.
¿Que prueba me recomiendan hacer?
¿Alguien podría pasarme alguna foto de las conexiones?
Sin mas, muchas gracias por su tiempo, ojala alguien pueda ayudarme ya que tengo miedo de usarlo asi.
Saludos Javier.
Buenas noches,
Hace un rato me he presentado, aprovechando esta ocasión quisiera consultarles una duda que tengo.
El gala, es un 2.0 con carburador, hace poco lo he armado y tengo dudas sobre la conexión de las mangueras.
Actualmente el auto, presenta el siguiente inconveniente:
La temperatura no sube más de M - A (Normal), pero enciende el electro y a veces no apaga, incluso esta unos 30 segundos o 1 minuto encendido después de apagar el motor.
Nose si tendré mal conectada alguna manguera y esto provoca que no tenga una buena circulación, ya que la manguera superior del radiador esta fría y la de abajo esta muy caliente.
El radiador es nuevo y no tiene el termostato conectado, ni tampoco la calefacción.
Intente guiarme con la conexión del Gol o pero no se si es así la conexión.
Yo mañana también estaré pasando como tengo las mangueras conectadas, por medio de una foto a ver si hay alguna que este mal.
Revise la bomba de agua y la veo bien.
¿Que prueba me recomiendan hacer?
¿Alguien podría pasarme alguna foto de las conexiones?
Sin mas, muchas gracias por su tiempo, ojala alguien pueda ayudarme ya que tengo miedo de usarlo asi.
Saludos Javier.
jpenalba- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Re: Conexion de mangueras de agua
Hola Javier, estaría bueno pasar alguna foteli, pero a ver, la bomba tiene 3 salidas, la pipeta más grande es la que lleva el termostato y es la de la manguera que viene del radiador, la intermedia va al refrigerador de aceite y la que está casi contra el block es la que va a la pipeta que lleva los sensores de la tapa. Si puedo te busco algunas fotos para que se vea.
Saludos cordiales!
Saludos cordiales!
Juan W.- Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro
Re: Conexion de mangueras de agua
A ver si sirve de algo esta foto:
Sigo buscando,,,
Sigo buscando,,,
Juan W.- Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro
Re: Conexion de mangueras de agua
Muchas gracias Juan por la pronta respuesta,
La foto es de gran utilidad, aun no pude sacar la foto por que deje el auto de un amigo para que me tramite la prueba hidráulica del tubo de GNC.
Tampoco recuerdo como esta, esta tarde voy a buscar el auto y aprovecho a sacarle fotos.
Estimo que esta de esa manera.
Por las dudas me parece que voy a cambiar la bomba de agua, así me quedo tranquilo que al menos la bomba es nueva.
¿Suele suceder el problema que comento yo? ¿La manguera de abajo que va a la bomba de agua se pone mucho más caliente que la de arriba del radiador?
Entiendo que la clave es la circulación, al momento mucho no lo pude probar.
Hoy voy a realizar todas estas pruebas, pondré las fotos y mañana realizare el cambio de bomba.
Como había mencionado, le coloque nuevas las siguientes partes.
Radiador
Deposito de agua
Tapa del deposito
La manguerita que va del radiador al deposito, no es nueva pero no esta tapada, ni cuarteada.
Probé con termostato y sin el.
Cambie la pieza de entrada y salida de agua del múltiple de admisión.
Revise la cañería de que pasa por atrás del motor, donde la va la calefacción, que apropósito esta puenteada.
La pipeta que entra en la tapa donde esta el bulbo de temperatura, en la tapa cuando arme el motor había encontrado un poco se sarro tapando un poco el conducto, pero lo destape.
Solo me llamo la atención la junta de tapa que viene, nose si les paso, ¿coinciden bien los agujeros? Son bastante mas chicos que los conductos.
Cuando compre las cosas y en todos los lugares donde la quise comprar me vendían la misma.
Disculpen lo largo de mi mensaje, pero hice tantas pruebas antes de armarlo y sigue con este problema.
La foto es de gran utilidad, aun no pude sacar la foto por que deje el auto de un amigo para que me tramite la prueba hidráulica del tubo de GNC.
Tampoco recuerdo como esta, esta tarde voy a buscar el auto y aprovecho a sacarle fotos.
Estimo que esta de esa manera.
Por las dudas me parece que voy a cambiar la bomba de agua, así me quedo tranquilo que al menos la bomba es nueva.
¿Suele suceder el problema que comento yo? ¿La manguera de abajo que va a la bomba de agua se pone mucho más caliente que la de arriba del radiador?
Entiendo que la clave es la circulación, al momento mucho no lo pude probar.
Hoy voy a realizar todas estas pruebas, pondré las fotos y mañana realizare el cambio de bomba.
Como había mencionado, le coloque nuevas las siguientes partes.
Radiador
Deposito de agua
Tapa del deposito
La manguerita que va del radiador al deposito, no es nueva pero no esta tapada, ni cuarteada.
Probé con termostato y sin el.
Cambie la pieza de entrada y salida de agua del múltiple de admisión.
Revise la cañería de que pasa por atrás del motor, donde la va la calefacción, que apropósito esta puenteada.
La pipeta que entra en la tapa donde esta el bulbo de temperatura, en la tapa cuando arme el motor había encontrado un poco se sarro tapando un poco el conducto, pero lo destape.
Solo me llamo la atención la junta de tapa que viene, nose si les paso, ¿coinciden bien los agujeros? Son bastante mas chicos que los conductos.
Cuando compre las cosas y en todos los lugares donde la quise comprar me vendían la misma.
Disculpen lo largo de mi mensaje, pero hice tantas pruebas antes de armarlo y sigue con este problema.
jpenalba- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Re: Conexion de mangueras de agua
Muchachos,
Les cuento que pude solucionar el inconveniente, por cierto tenia varios.
La manguera superior era de tipo "Y" conectada al deposito de agua que tambien tenia una "Y", esto probocaba que el agua no circule.
Juan W, muchas por la ayuda de las fotos.
En breves voy a poner fotos del auto, ya que todavia me resta hacerle bastantes cosas.
Les cuento que pude solucionar el inconveniente, por cierto tenia varios.
La manguera superior era de tipo "Y" conectada al deposito de agua que tambien tenia una "Y", esto probocaba que el agua no circule.
Juan W, muchas por la ayuda de las fotos.
En breves voy a poner fotos del auto, ya que todavia me resta hacerle bastantes cosas.
jpenalba- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2013
MANGUERA SUPERIOR
hOLA, COMO VAN CONECTADA LA MANGUERA QUE SALE DEL TACHO RECUPERADOR? EN EL MIO ESTA CONECTADA A LA MANGUERA SUPERIOR... QUE VA DESDE EL RADIADOR A LA PIPETA SUPERIOR DEL MOTOR DONDE ESTA EL BULBO DE TEMP... DE AHI TIENE UNA "t" QUE CONECTA AL TACHO RECUPERADOR... MI PREGUNTA ES PORQUE VI OTROS GALAXY QUE NO LA TIENEN ASI...SI NO QUE DEL TACHO RECUPERADOR IRIA A LA BOMBA DE AGUA. ESPERO ME ENTIENDAN-
vyc_galaxy- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2014
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