Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!
5 participantes
:: Presentacion :: Presentacion
Página 1 de 1.
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!
Hola Galaxyanos! soy Leo vivo el Lanus y en julio del 2011 compre una Quantum Exclusive mod 97, era a nafta, pero al ver lo que consumia el AP 2.0i , le hice instalar GNC , Les comento que le hice varios trabajos de mecanica yo mismo como tren delantero completo, cambio de amortiguadores, tensor y correa poly v, discos y pastillas de freno, calefaccion ( con todos los comandos), repase y arregle todo el sistema electrico, bateria nueva y varias cositas mas.
En este momento estoy cambiando correa dentada con su tensor, botadores hidraulicos ( que tengo uno que se descarga), y ya q estoy con la tapa media desarmada, le cambio retenes de valvula.
El proximo paso es chapa y pintura completa, para sacarle los bollitos, pero para eso va al chapista
Ya fuimos con mi familia como 6 veces a la costa y se comporto de maravillas, que placer es manejar estos botes en la ruta!!!!!
Bueno gente, no los aburro mas, les debo las fotos, voy a tratar de subirlas la proxima vez que me conecte
Gracias por aceptarme en el grupo y saludos a todos!!!
En este momento estoy cambiando correa dentada con su tensor, botadores hidraulicos ( que tengo uno que se descarga), y ya q estoy con la tapa media desarmada, le cambio retenes de valvula.
El proximo paso es chapa y pintura completa, para sacarle los bollitos, pero para eso va al chapista
Ya fuimos con mi familia como 6 veces a la costa y se comporto de maravillas, que placer es manejar estos botes en la ruta!!!!!
Bueno gente, no los aburro mas, les debo las fotos, voy a tratar de subirlas la proxima vez que me conecte
Gracias por aceptarme en el grupo y saludos a todos!!!
leo_taretto- Mensajes : 1
Re: Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!
Bienvenido leo, cuando puedas subite una fotito, te esperamos en el proximo encuentro, saludos.
Hola Leo!!! Bienvenido!!! Bueno ya lo dijo Ale, a ver alguna foteli y por supuesto te queremos ver los sábados en el parque, no importa el estado del auto, solo queremos ver el cariño que le das, asi que nada de verguenza y a darce una vuelta!
Saludos!
Saludos!
Juan W.- Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Humor : Negro
Felicitaciones y bienvenido!!! Otro que hace rendir los $ por metro!!! jajajajaj Yo cuando me compré es gala estaba buscando una quantum, pero las que ofrecían en ese momento estaban muy mal tratadas, ya de vista numá... ni quise arriesgarme...
gordator- Mensajes : 22
Humor : Cachichen en Chino... :-P
Hola Leo,
bienvenido, espero las fotitos, la verdad que las Exclusive son muy lindas, espero verte en el parque para tomar unos mates, de que parte de Lanus sos, yo naci en Villa Dominico asi que somos vecinos!!!
Saludos
bienvenido, espero las fotitos, la verdad que las Exclusive son muy lindas, espero verte en el parque para tomar unos mates, de que parte de Lanus sos, yo naci en Villa Dominico asi que somos vecinos!!!
Saludos
mgil- Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 01/02/1980