Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

4 participantes

 :: El Taller :: Tuning

Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  Juan W. Lun Jun 24, 2013 9:16 pm

Gente vamos a ver si puedo subir las fotos, hace algo más de 3 meses que andaba atras de estas llantas, simil rex del bora, ya que las que tenia, estaban algo detonadas y nuevas no se consiguen más. Creo que le hice cerca de 200 mil kilometros y la verdad que no tengo de que quejarme. Vamos a ver cuanto me aguantan estas.

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Gx00
  aca estamos en la gomería.

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Ycn4

Esta ya es en la fábrica, viendo como le quedaban.

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún 0tyc

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún 2z1j

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Uwyp

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún A1nn

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Kmpk

Bueno, espero les gusten las fotos.
Saludos!
Juan W.
Juan W.

Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Re: Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  AimFix. Mar Jun 25, 2013 4:09 pm

Muy bueno el cambio Juan, le quedan espectaculares, esperemos que te rindan igual que las otras, si acomodo un poco los horarios creo que me puedo dar una vuelta el sabado, un abrazo.
AimFix.
AimFix.
Admin

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 28/12/1983
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Humor : No Disponible

https://clubdelgalaxy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Re: Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  Juan W. Mar Jun 25, 2013 10:44 pm

Gracias Ale! te espero, asi te comento un par de cosas. Ah tengo unas llantas de ruedas argentinas para "La Renga" asi no te hace falta fotoshopear, ja, jaj.
Abrazooo!!!
Juan W.
Juan W.

Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Re: Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  gordator Miér Jun 26, 2013 9:10 pm

Un espectáculo ExclamationExclamationExclamation Me encantaría algo así, pero ese perfil me da terror con lo pesado que es, y más como lo uso yo. Imaginá que le puse perfil más alto del que lleva, para que quede mas alto el auto. Si ya se, me tendría que comprar algo 4 x 4, pero tengo ésto y lo hundo, lo hago escalar cerros, lo cargo con dos kayaks, y más achurías y se la banca...Rolling Eyes
Felicitaciones por los zapatitos nuevos!!!
gordator
gordator

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : Santa Fe (Capital)
Humor : Cachichen en Chino... :-P

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Re: Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  Juan W. Jue Jun 27, 2013 7:50 am

Gracias! mira que este tambíén anda por todos lados, caminos de tierra, mesetas, sierras... pero lo peor lo tengo aca en baires, no se para que se hace la VTV, si con solo llegar a la planta entero ya te tendrian que dar la oblea.
Nuestro Vice, Cristian, también tiene talón más alto, 70, le decimos el tractorcito, ja, ja, Ahí se me enoja el "Peke"
Abrazo!
Juan W.
Juan W.

Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Re: Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  gordator Vie Jun 28, 2013 9:35 pm

Juan W. escribió:Gracias! mira que este tambíén anda por todos lados, caminos de tierra, mesetas, sierras... pero lo peor lo tengo aca en baires, no se para que se hace la VTV, si con solo llegar a la planta entero ya te tendrian que dar la oblea.
Sisi, acá en santa fe, tengo que volver a pié, juntando pedazos de aluminio como Hansel y Gretel si le pongo esas... Razz 
Juan W. escribió:Nuestro Vice, Cristian, también tiene talón más alto, 70, le decimos el tractorcito, ja, ja, Ahí se me enoja el "Peke"
Abrazo!
No sean así!!! jajajajajaj
Lo que pasa es que no están a nuestra altura... ajajjajaajajaja Laughing Laughing Laughing
Saludos!!
gordator
gordator

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : Santa Fe (Capital)
Humor : Cachichen en Chino... :-P

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty d-10

Mensaje  L FRANCO Mar Mayo 12, 2015 8:52 pm

Muy buena elección... realmente le quedan d 10..!!! te felicito.
L FRANCO
L FRANCO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Localización : Once, capital
Humor : difícil ponerme de mal humor.. dentro de lo q se puede..

Volver arriba Ir abajo

Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún Empty Re: Hasta que se vinieron los nuevos pepes del Batatún

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: El Taller :: Tuning

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.