Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Empty Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

Mensaje  leo_taretto Vie Jul 05, 2013 3:26 am

Hola Galaxyanos! soy Leo vivo el Lanus y en julio del 2011 compre una Quantum Exclusive mod 97, era a nafta, pero al ver lo que consumia el AP 2.0i , le hice instalar GNC Wink , Les comento que le hice varios trabajos de mecanica yo mismo como tren delantero completo, cambio de amortiguadores, tensor y correa poly v, discos y pastillas de freno, calefaccion ( con todos los comandos), repase y arregle todo el sistema electrico, bateria nueva y varias cositas mas.
En este momento estoy cambiando correa dentada con su tensor, botadores hidraulicos ( que tengo uno que se descarga), y ya q estoy con la tapa media desarmada, le cambio retenes de valvula.
El proximo paso es chapa y pintura completa, para sacarle los bollitos, pero para eso va al chapista
Ya fuimos con mi familia como 6 veces a la costa y se comporto de maravillas, que placer es manejar estos botes en la ruta!!!!!
Bueno gente, no los aburro mas, les debo las fotos, voy a tratar de subirlas la proxima vez que me conecte
Gracias por aceptarme en el grupo y saludos a todos!!!

leo_taretto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Empty Re: Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

Mensaje  AimFix. Vie Jul 05, 2013 7:06 pm

Bienvenido leo, cuando puedas subite una fotito, te esperamos en el proximo encuentro, saludos.
AimFix.
AimFix.
Admin

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 28/12/1983
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Humor : No Disponible

https://clubdelgalaxy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Empty Re: Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

Mensaje  Juan W. Dom Jul 07, 2013 3:57 pm

Hola Leo!!! Bienvenido!!! Bueno ya lo dijo Ale, a ver alguna foteli y por supuesto te queremos ver los sábados en el parque, no importa el estado del auto, solo queremos ver el cariño que le das, asi que nada de verguenza y a darce una vuelta!
Saludos!
Juan W.
Juan W.

Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Empty Re: Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

Mensaje  gordator Lun Jul 08, 2013 11:10 pm

Felicitaciones y bienvenido!!! Otro que hace rendir los $ por metro!!! jajajajaj Laughing Laughing Laughing  Yo cuando me compré es gala estaba buscando una quantum, pero las que ofrecían en ese momento estaban muy mal tratadas, ya de vista numá... ni quise arriesgarme...Crying or Very sad Crying or Very sad 
gordator
gordator

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : Santa Fe (Capital)
Humor : Cachichen en Chino... :-P

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Empty Re: Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

Mensaje  mgil Lun Jul 22, 2013 3:32 pm

Hola Leo,
bienvenido, espero las fotitos, la verdad que las Exclusive son muy lindas, espero verte en el parque para tomar unos mates, de que parte de Lanus sos, yo naci en Villa Dominico asi que somos vecinos!!!
Saludos

mgil

Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 01/02/1980
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 44
Localización : Villa Lugano Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!! Empty Re: Hola soy Leo, otro Quantumnero en el foro!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.