Últimos temas
» Me presento
Dom Jul 08, 2018 12:59 pm por von der Becke

» cierre centralizado automatico
Miér Jul 04, 2018 4:49 pm por cesarnqn

» Luces giro y balizas
Dom Jun 24, 2018 7:28 pm por Danii

» Posicion de cables BUJIAS - DISTRIBUIDOR
Vie Mayo 11, 2018 12:39 am por Jorge Cabrera

» TECLA DE LUZ POSICION
Jue Ene 25, 2018 11:32 am por Mariofabianq

» electros sin funcionar
Dom Ene 14, 2018 1:00 pm por DúoLaVid

» carburador brosol
Miér Sep 20, 2017 6:12 pm por anfesi

» Hola a todo el club
Jue Mayo 18, 2017 3:33 pm por Juance Romano

» se apaga solo el auto
Miér Mayo 17, 2017 1:09 am por long-drive

Videos
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo es un galaxy 93 naftero y gnc

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo es un galaxy 93 naftero y gnc

Mensaje  Diegodecatan el Mar Sep 27, 2016 2:04 am

Paso a explicarvcompre un galaxy 93 con un problema el auto fallaba . Quedaba en 3cilindros y de a rato se ponia en 4c. Bueno despues de cambiar revisar chupadas de aire y demas. Una ves revisado todo. Y haber cambiado juntas de escape admicion y demas . Siguio con la misma falla. (Aclaro no soy mecanico solo un aficionado no tengo mucha experiencia se daran cuenta) un vecino quien tuvo un galaxy durante mucho tiempo y segun el los conoce de punta a punta y es un entendido idóneo en mecanica me dijo dejame que lo reviso. Lo vio y el estaba seguro que eran los botadores. Decido cambiarlos. Y me encuentro con que los puestos eran mecanicos o fijos nose bien como llamarlos. Le comento y me dice . ( a todo esto mido la luz de valvula . Guiandome por el manual. Y todas estaban mal reguladas ) compra botadores hidráulicos y chau problema. Ok hoy los compre . Y comence a colocarlos todo hiba perfecto hasta que cuando intento poner la leva se complicaba . Le busco la vuelta hasta poder colocar la leva. Correctamente. Una vez puesta. Decido po er a punto tal cual indicaban las marcas y me encuentro con la gran sorpresa de que. Primero no puedo llevar el piston uno al p.m.s porque la valvula esta abierta . No me permite llegar arriba. Tanto la de admicion como la de escape. . Entonces intento correguir con la leva y esta misma esta clavada. Osea no va paque atras ni para adelante. Entonces mi intuicion fue aflojar los caballeres para ver si podia moverlo y ahi aflojo obio. Fue solo unos mm.
AHORA MI PREGUNTA ES . COMETI EL ERROR O HORROR DE COMPRAR LOS BOTADORES HIDRAULICOS YA QUE LOS QUE HABIA PUESTO ERAN MECANICOS . O HICE ALGO MAL O ALGO ESTA MAL . POR FAVOR ALGUIEB ME PUEDE AYUDAR . Y DECIRME SI ESTA MAL PONERLE LOS HIDRAULICOS. O ES OTRO EL PROBLEMA. DESDE YA LES SUPER AGRADEZCO.

Diegodecatan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.