Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo es un galaxy 93 naftero y gnc

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo   es un galaxy 93 naftero y gnc Empty Hola a todos soy nuevo mi nombre es diego y necesito ayuda de gente experimentada. Tengo un grave problema y no se como.solucionarlo es un galaxy 93 naftero y gnc

Mensaje  Diegodecatan Mar Sep 27, 2016 2:04 am

Paso a explicarvcompre un galaxy 93 con un problema el auto fallaba . Quedaba en 3cilindros y de a rato se ponia en 4c. Bueno despues de cambiar revisar chupadas de aire y demas. Una ves revisado todo. Y haber cambiado juntas de escape admicion y demas . Siguio con la misma falla. (Aclaro no soy mecanico solo un aficionado no tengo mucha experiencia se daran cuenta) un vecino quien tuvo un galaxy durante mucho tiempo y segun el los conoce de punta a punta y es un entendido idóneo en mecanica me dijo dejame que lo reviso. Lo vio y el estaba seguro que eran los botadores. Decido cambiarlos. Y me encuentro con que los puestos eran mecanicos o fijos nose bien como llamarlos. Le comento y me dice . ( a todo esto mido la luz de valvula . Guiandome por el manual. Y todas estaban mal reguladas ) compra botadores hidráulicos y chau problema. Ok hoy los compre . Y comence a colocarlos todo hiba perfecto hasta que cuando intento poner la leva se complicaba . Le busco la vuelta hasta poder colocar la leva. Correctamente. Una vez puesta. Decido po er a punto tal cual indicaban las marcas y me encuentro con la gran sorpresa de que. Primero no puedo llevar el piston uno al p.m.s porque la valvula esta abierta . No me permite llegar arriba. Tanto la de admicion como la de escape. . Entonces intento correguir con la leva y esta misma esta clavada. Osea no va paque atras ni para adelante. Entonces mi intuicion fue aflojar los caballeres para ver si podia moverlo y ahi aflojo obio. Fue solo unos mm.
AHORA MI PREGUNTA ES . COMETI EL ERROR O HORROR DE COMPRAR LOS BOTADORES HIDRAULICOS YA QUE LOS QUE HABIA PUESTO ERAN MECANICOS . O HICE ALGO MAL O ALGO ESTA MAL . POR FAVOR ALGUIEB ME PUEDE AYUDAR . Y DECIRME SI ESTA MAL PONERLE LOS HIDRAULICOS. O ES OTRO EL PROBLEMA. DESDE YA LES SUPER AGRADEZCO.

Diegodecatan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.