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Pasar de inyeccion a carburador, es conveniente?

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Pasar de inyeccion a carburador, es conveniente?

Mensaje  Betote el Dom Mayo 10, 2015 2:38 pm

Basketball Hola a todos estoy queriendo algún asesoramiento sobre reformar el motor de mi galaxy para pasarlo de inyección electrónica a carburador, se que se debe cambiar el múltiple de admisión, pero la pregunta del millón es necesario cambiar la tapa de cilindro, y si alguien lo hizo que mas necesito . un abrazo cheers
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PASAR DE INYECCION A CARBURADOR, ES CONVENIENTE?

Mensaje  estebans el Dom Mayo 10, 2015 8:38 pm

hola yo lo hice hace un par de meses y quedo muy bien ...llevo su trabajo y alguna que otra complicacion menor pero muy satisfecho con el resultado ...no hace falta cambiar la tapa pero tenes que tapar los agujeros de los inyectores...saludos

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PASAR DE INYECCION A CARBURADOR, ES CONVENIENTE?

Mensaje  estebans el Dom Mayo 10, 2015 8:51 pm

necesitas aparte instalar bomba de nafta con llave de interruptor a electrovalvula para el corte del combustible y vaso de retorno al tanque y simplificar la conexión electrica ya que te van a sobrar unas cuantas cosas ahora ...

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es una buena

Mensaje  Betote el Lun Mayo 11, 2015 4:14 pm

Gracias por sus aportes compañeros del fierrazo , era como yo pensaba lastima que no me decidí hace una semana que hice bajar el motor por perdidas de aceite (lo había hecho a fondo hace 1 1/2 años) y tuve que volver a rectificar el cigueñal, se había comido los metales axiales y parte del cigueñal se tubo que rellenar, todo un misterio pero bueno así son los fierros a veces.
y respecto a la inyección electrónica ya desde enero que me esta volviendo loco dejando muchos $ a los mecánicos y no llegando a soluciones reales, por ello es que quiero hacer el cambio, aprovecho este posteo para preguntar que tipo de carburador es el mas conveniente teniendo en cuenta que mayoritariamente lo uso a GNC y la nafta solo para el arranque y en ruta cuando hago viajes largos para no parar a cada rato
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Re: Pasar de inyeccion a carburador, es conveniente?

Mensaje  Betote el Lun Mayo 11, 2015 4:20 pm

estebans escribió:hola  yo lo hice hace un par de meses y quedo muy bien ...llevo su trabajo y alguna que otra complicacion menor pero muy satisfecho con el resultado ...no hace falta cambiar la tapa  pero tenes que tapar los agujeros de los inyectores...saludos

Estebans por favor si podes pasarme mas detalles de tu conversion, gastos y recomendaciones
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PASAR DE INYECCION A CARBURADOR, ES CONVENIENTE?

Mensaje  estebans el Lun Mayo 11, 2015 9:57 pm

TE PASO ALGUN DATO (PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO SE ME BLOQUEO EL TECLADO ) , CONSEGUI UN CARBURADOR BROSOL CON MULTIPLE COMPLETO POR 1800 $ LA REPARACION DEL MISMO ME COSTO 400 $ EN REPUESTOS , COMPRE UNA BOMBA DE NAFTA MECANICA 300 $, VASO DESGASIFICADOR CON RETORNO 30 $ FILTRO DE NAFTA 30 $, MANGUERAS Y MANGUERITAS CON ABRAZADERAS 160 $, LA ELECTROVALVULA 120$ LA MANO DE OBRA LA HICE YO ASI QUE NO GASTE NADA Y CUANDO TUVE ALGUNA DUDA ME AYUDO MUCHO ARIEL .

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no es respuesta, solo otra pregunta..

Mensaje  L FRANCO el Mar Mayo 12, 2015 7:57 pm

Muy buenas tardes para todos.. mirando sus consultas les sumo otra, ya compre el auto modificado a carburador actualmente solo funciona con gnc, la bobina es necesario cambiarla ??? ya que le pusieron una estandar indumac. y problema que tengo es que al usarlo mas de hora y media, calienta la bobina y no se si esto es normal.. gracias por el tiempo y escucho sus comentarios..
saludos Franco.
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Gracias por los datos

Mensaje  Betote el Miér Mayo 13, 2015 11:47 am

Gracias esteban por el aporte, voy a ver a la brevedad de ponerme en marcha con la reforma, y tambien le contesto a Franco que es normal que calienten un poco las bobinas de encendido, pero la pregunta es despues de esa hora y media el auto anda bien o comienza con fallas, si es asi deberias hacer revisar la bobina Cool
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Re: Pasar de inyeccion a carburador, es conveniente?

Mensaje  L FRANCO el Miér Mayo 13, 2015 5:09 pm

Betote escribió:Gracias esteban por el aporte, voy a ver a la brevedad de ponerme en marcha con la reforma, y tambien le contesto a Franco que es normal que calienten un poco las bobinas de encendido, pero la pregunta es despues de esa hora y media el auto anda bien o comienza con fallas, si es asi deberias hacer revisar la bobina Cool

Gracias por la respuesta... te comento que el funcionamiento es normal.. pero si lo paro, no arranca, tengo que esperar 15, 20 min. y arranca , continuo viaje como si nada..
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Yo hice esta prueba con la bobina..

Mensaje  marcelogalaxy el Sáb Ago 01, 2015 1:15 pm

Hola- te comento que en otro vehículo me pasaba similar a los que vos comentas: cuando viajaba varios km y paraba.... no quería arrancar y notaba que la bobina de encendido estaba caliente. Entonces tome un trapo rejilla, lo embebí en agua fría y envolví la bobina ( SIN TOCAR LOS CABLES) para refrigerarla. Luego de unos minutos, retire el trapo rejilla cuando la bobina ya estaba mas fria. El auto arrancó bien. Suele pasar que al aumentar la temperatura (por los km recorridos) aumenta la resistencia interna en la bobina, señal que empiezan a deteriorarse. Por ello el auto arranca bien "en frio" y le cuesta mucho "en caliente". Cambie la bobina y se solucionó. Espero haber ayudado- un abrazo!

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Empezando las reformas

Mensaje  Betote el Lun Ago 10, 2015 8:58 pm

estebans escribió:TE PASO ALGUN DATO (PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO SE ME BLOQUEO EL TECLADO ) , CONSEGUI UN CARBURADOR BROSOL CON MULTIPLE COMPLETO POR 1800 $ LA REPARACION DEL MISMO ME COSTO 400 $ EN REPUESTOS , COMPRE UNA BOMBA DE NAFTA MECANICA 300 $, VASO DESGASIFICADOR CON RETORNO 30 $ FILTRO DE NAFTA 30 $, MANGUERAS Y MANGUERITAS CON ABRAZADERAS 160 $, LA ELECTROVALVULA 120$ LA MANO DE OBRA LA HICE YO ASI QUE NO GASTE NADA Y CUANDO TUVE ALGUNA DUDA ME AYUDO MUCHO ARIEL .

Ya consegui el carburador, el multiple e incluso el porta filtro de aire y la salida del carburador al filtro, en poco tiempo más comprare el resto de los elementos y si consigo algo de ayuda comenzare a meter mano en la reforma
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Re: Pasar de inyeccion a carburador, es conveniente?

Mensaje  Eric tolaba el Miér Sep 30, 2015 3:25 pm

Hola muchachos soy nuevo aqui y me mato la curiosidad hace poco compre mi galaxy y estoy desarmando para ver en que condiciones esta porq estaba parado hace rato y quiero pasarlo a carburador,lei la publicacion y me quedo solo una duda esteban,como hiciste con el encendido lo cambiaste?o conservaste el que estaba con la inyeccion...y si lo conservaste sigue conectado a la ecu?

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Hola mi pregunta es conque tapo los agujeros

Mensaje  Daniel David Becerra el Sáb Ene 14, 2017 5:32 pm

estebans escribió:hola  yo lo hice hace un par de meses y quedo muy bien ...llevo su trabajo y alguna que otra complicacion menor pero muy satisfecho con el resultado ...no hace falta cambiar la tapa  pero tenes que tapar los agujeros de los inyectores...saludos

Hola Esteban y a todos tengo un galaxy 93 que lo compre bastante mal de cables y electronica y no lo puedo arrancar por eso me interesa pasarlo a carburador. mi pregunta es con que tapo los agujeros de los inyecores y si tengo que cambiar el distribuidor, la bobina y otros . Desde ya muchas gracias

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Re: Pasar de inyeccion a carburador, es conveniente?

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