Últimos temas
» carburador brosol
Miér Sep 20, 2017 6:12 pm por anfesi

» Hola a todo el club
Jue Mayo 18, 2017 3:33 pm por Juance Romano

» se apaga solo el auto
Miér Mayo 17, 2017 1:09 am por long-drive

» ACC no disponible
Lun Mayo 08, 2017 6:09 pm por Mizias

» Holaa desde Barcelona!
Lun Mayo 08, 2017 5:57 pm por Mizias

» Cargador de DVD que no reconoce las pelis
Lun Mayo 08, 2017 9:05 am por alfonset76

» "Fallo mecánico" en el cargador de cd's
Lun Mayo 08, 2017 9:01 am por alfonset76

» Bocina no funciona
Lun Mayo 08, 2017 8:52 am por alfonset76

» aire acondicionado
Miér Mar 29, 2017 1:50 am por long-drive

Videos
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Vida util del motor

 :: El Taller :: Mecanica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida util del motor

Mensaje  El remolacha el Mar Oct 14, 2014 2:46 pm

No me ha sido facil encontrar datos tecnicos de cual es la vida util del motor Audi, comento porque quiero saberlo: compre el mio con 239000km reales, y muy bien cuidado, tal es asi que el dueño anterior llevo una bitacora de todo lo que se le hizo, de todo.Lo converti a GNC, el funcionamiento actual es optimo.Cuando me lo entregaron lo hicieron con cambio de aceite y filtro, le he hecho 6500km y me bajo 250 cc, nada. o sea ahora tengo 245500km, no fuma, no humea, no consume aceite y anda joya, debo seguir usandolo hasta el dia que se rompa algo o hay alguna cosa por hacer preventivamente?. Se que el unico problema grave que tuvo este motor fue que se rompio el radiador de aceite y que por ahi se mezclo el agua y el aceite, y por error del mecanico que penso que se soplo la junta , le saco la tapa, cosa que nada tenia que ver , y cuando armo la tapa hubo perdidas y ahi si se soplo la junta, prueba en el taller, ni siquiera calento, afurtunadamente, aparentemente por usar una junta defectuosa, lo volvieron a armar y quedo una minima perdida , en donde se une la tapa con el block y segun me dijeron ahi estan los ductos de aceite, mirando de frente al vehiculo lado izquierdo altura del cilindro mas cercano al radiador o sea lo que consumio de aceite no es por desgaste , es mas bien por la lagrima que pierde ahi. Entonces, hay algo por hacer en un motor de 250000km, antes que se rompa algo? Realmente quiero saberlo y prevenirlo.
avatar
El remolacha

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 21/09/1976
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 41
Localización : Parana, Entre Rios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Taller :: Mecanica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.