Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Control de velocidad
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeDom Mayo 30, 2021 12:23 pm por Fhipola

» Consulta sobre las cubiertas originales
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 10:40 pm por german15373

» Modulo de encendido
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:04 pm por Rodrigo V

» Actualizar samsung s9 plus
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 8:00 pm por bacili

» Ayuda soy nuevo
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 10:21 am por Ezequiel alejandro

» Club del Galaxy - Encuentro Mensual - Abril 2016
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:21 pm por Cuervillo2001

» problema fusiblera
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 7:00 pm por enzron

» Estereo Philco
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 12:25 pm por fishbone99

» Ghia 94 c/techo corredizo nafta
Iluminacion comando AA y Calefaccion Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 10:39 am por Pablo

Videos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Iluminacion comando AA y Calefaccion

4 participantes

Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  Wolfsburg Mar Jul 16, 2013 10:46 pm

Bueno gente, arranco con una consulta...

Hace cosa de un par de meses atras, tuve que cambiar el comando interno del aire y calefaccion de mi Quantum (el sistema con perillas giratorias).
Podía haber esperado a encontrar uno nuevo original de Quantum, pero en mi apuro me topé por casualidad con un comando de Galaxy, el cual es CASI identico al que yo tenía en mi Quantum, pero con una pequeña (gran) diferencia....este ultimo no cuenta con el sistema de filamentos transparentes para iluminar el comando, tal como traía el mío.
Con un amigo que se dedica al tema de aire y calefaccion, intentamos ver si podiamos usar mis filamentos para instalarlos en el comando de Galaxy, pero nos resultó imposible ya que no hay sistema electrico en este comando.

La pregunta es...el comando de Galaxy, el que lleva perillas giratorias....venía iluminado de fabrica ?...y en caso que trajera luz....como era el sistema ?......pregunto a ver si puedo llegar a iluminar mi comando, ya que de noche no veo un soto.

Gracias desde ya..

Wolfsburg

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  Juan W. Jue Jul 18, 2013 9:24 pm

A ver, yo ahora tengo todo roto mi sistema pero, cuando todo funcionaba, en las perillas tenia una luz de fondo que encendia con la llave de luz de posición. no era que cambiaba con el movimiento de las perillas, pero si tenía una guia de donde estaban las perillas de noche. Lo que también se iluminaba eran los 2 botones para el comando del aire.
Espero te sirva de algo esto que escribí.
Saludos!
Juan W.
Juan W.

Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 10/02/1958
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 66
Localización : Caballito - Capital Federal
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  Wolfsburg Sáb Jul 20, 2013 11:33 am

Juan W. escribió:A ver, yo ahora tengo todo roto mi sistema pero, cuando todo funcionaba, en las perillas tenia una luz de fondo que encendia con la llave de luz de posición. no era que cambiaba con el movimiento de las perillas, pero si tenía una guia de donde estaban las perillas de noche. Lo que también se iluminaba eran los 2 botones para el comando del aire.
Espero te sirva de algo esto que escribí.
Saludos!

Gracias Juan.
El comando interno del Galaxy es identico al original que yo tenía en la Quantum, con la diferencia que no trae los filamentos transparentes que reflejan la luz, ni tampoco trae contactos para instalar luz.

La idea que se me está ocurriendo es ver si puedo poner algunos leds del lado de adentro de la tapa del comando, y aunque no quede iluminado tal como era de fabrica, al menos pueda darme un poco de luz.


Wolfsburg

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty ya que estamos, te consulto

Mensaje  jublancolian Vie Jul 15, 2016 10:15 pm

Como desmontas las perillas?
Hay que desarmar toda la columna?
Gracias!

jublancolian

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  calixto Lun Jul 25, 2016 11:03 pm

Wolfsburg escribió:Bueno gente, arranco con una consulta...

Hace cosa de un par de meses atras, tuve que cambiar el comando interno del aire y calefaccion de mi Quantum (el sistema con perillas giratorias).
Podía haber esperado a encontrar uno nuevo original de Quantum, pero en mi apuro me topé por casualidad con un comando de Galaxy, el cual es CASI identico al que yo tenía en mi Quantum, pero con una pequeña (gran) diferencia....este ultimo no cuenta con el sistema de filamentos transparentes para iluminar el comando, tal como traía el mío.
Con un amigo que se dedica al tema de aire y calefaccion, intentamos ver si podiamos usar mis filamentos para instalarlos en el comando de Galaxy, pero nos resultó imposible ya que no hay sistema electrico en este comando.

La pregunta es...el comando de Galaxy, el que lleva perillas giratorias....venía iluminado de fabrica ?...y en caso que trajera luz....como era el sistema ?......pregunto a ver si puedo llegar a iluminar mi comando, ya que de noche no veo un soto.

Gracias desde ya..

hola , campeon : te cuento que el galaxy si trae originalmente ese pulpito transparente que vos bien llamas filamentos de iluminacion ( jajaja yo le digo pulpito por que no tenia ni idea del nombre) yo hace poco le cambie la lampara a mi galaxy por que no veia nada y lleva una sola y miserable lampara , el resto lo hacen esos filamentos , saludos
calixto
calixto

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 20/02/1976
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : san martin, buenos aires, argentina
Humor : un monton !!

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  jublancolian Lun Jul 25, 2016 11:08 pm

calixto escribió:
Wolfsburg escribió:Bueno gente, arranco con una consulta...

Hace cosa de un par de meses atras, tuve que cambiar el comando interno del aire y calefaccion de mi Quantum (el sistema con perillas giratorias).
Podía haber esperado a encontrar uno nuevo original de Quantum, pero en mi apuro me topé por casualidad con un comando de Galaxy, el cual es CASI identico al que yo tenía en mi Quantum, pero con una pequeña (gran) diferencia....este ultimo no cuenta con el sistema de filamentos transparentes para iluminar el comando, tal como traía el mío.
Con un amigo que se dedica al tema de aire y calefaccion, intentamos ver si podiamos usar mis filamentos para instalarlos en el comando de Galaxy, pero nos resultó imposible ya que no hay sistema electrico en este comando.

La pregunta es...el comando de Galaxy, el que lleva perillas giratorias....venía iluminado de fabrica ?...y en caso que trajera luz....como era el sistema ?......pregunto a ver si puedo llegar a iluminar mi comando, ya que de noche no veo un soto.

Gracias desde ya..

hola , campeon : te cuento que el galaxy si trae originalmente ese pulpito transparente que vos bien llamas filamentos de iluminacion ( jajaja yo le digo pulpito por que no tenia ni idea del nombre)  yo hace poco le cambie la lampara a mi galaxy por que no veia nada y lleva una sola y miserable lampara ,  el resto lo hacen esos filamentos , saludos




Eso quería hacer, cambiarle la lámpara, pero como se desmonta?


jublancolian

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  calixto Lun Jul 25, 2016 11:55 pm

jublancolian escribió:
calixto escribió:
Wolfsburg escribió:Bueno gente, arranco con una consulta...

Hace cosa de un par de meses atras, tuve que cambiar el comando interno del aire y calefaccion de mi Quantum (el sistema con perillas giratorias).
Podía haber esperado a encontrar uno nuevo original de Quantum, pero en mi apuro me topé por casualidad con un comando de Galaxy, el cual es CASI identico al que yo tenía en mi Quantum, pero con una pequeña (gran) diferencia....este ultimo no cuenta con el sistema de filamentos transparentes para iluminar el comando, tal como traía el mío.
Con un amigo que se dedica al tema de aire y calefaccion, intentamos ver si podiamos usar mis filamentos para instalarlos en el comando de Galaxy, pero nos resultó imposible ya que no hay sistema electrico en este comando.

La pregunta es...el comando de Galaxy, el que lleva perillas giratorias....venía iluminado de fabrica ?...y en caso que trajera luz....como era el sistema ?......pregunto a ver si puedo llegar a iluminar mi comando, ya que de noche no veo un soto.

Gracias desde ya..

hola , campeon : te cuento que el galaxy si trae originalmente ese pulpito transparente que vos bien llamas filamentos de iluminacion ( jajaja yo le digo pulpito por que no tenia ni idea del nombre)  yo hace poco le cambie la lampara a mi galaxy por que no veia nada y lleva una sola y miserable lampara ,  el resto lo hacen esos filamentos , saludos




Eso quería hacer, cambiarle la lámpara, pero como se desmonta?


bueno , pimero tenes que sacar la mascara que rodea el tablero de instrumentos , hasta el 93 viene en dos mitades , del 94 en adelante viene entera . para trabajar mas comodo te comviene sacar las cachas cubrevolante y bajar la regulacion de altura de la columna de direccion al punto mas bajo ( osea lo mas cerca de las piernas ) una vez que retirastes la mascara -(con cuidado por que va a presion y si se parten las trabas sonastes ) te vas a encontrar con el comando desnudo y vas a ver que esta agarrado por 4 tornillos phillips en las esquinas , los sacas y retiras hacia adelante lo mas que te permitan sin desconectarlos en la parte de atras esta la lampara
- yo para ayudarme a cambiar la lampara utilize un espejito pequeño y asi evite desconectar los cables (alambres de mando ), espero te sirva la ayuda , suerte y saludos
calixto
calixto

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 20/02/1976
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : san martin, buenos aires, argentina
Humor : un monton !!

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  jublancolian Vie Ago 19, 2016 2:37 pm

Gracias por la ayuda.
Les comento que en mi caso el comando, luego de desmontar los 4 tornillos se desmontaba hacia atras. Si, hacia dentro de la columna!
Por lo tanto termine sacando el volante, el intrumental (dos tornillos en su frente y el conector trasero).
Luego desmonte el estereo para tener mas espacio y; finalmente llegue a la lamparita del comando de ventilacion!
Ojo, es una tipo semilla. Por suerte hace poco habia cambiado las de la tercer luz de stop y me habian quedado dos de repuesto, no vaya a ser que te encuentres con todo desmontado y sin la lamparita de recambio!!!
Gracias por la info!

jublancolian

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Iluminacion comando AA y Calefaccion Empty Re: Iluminacion comando AA y Calefaccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.